Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2016

Las palabras de Villar contra ByN que hicieron que Luis Dimas saliera a defender a Mosa y compañía

El cantante de la Nueva Ola tuvo la mala ocurrencia de criticar y menospreciar al arquero albo por ser extranjero, ganándose el odio del hincha de Colo Colo.

Por
Compartir

Si hay un jugador en estos momentos en el fútbol chileno que destaca por su gran altura de miras para declarar y encarar los micrófonos es el arquero de Colo Colo, Justo Villar.

Y ahora los dichos de Villar apuntaron a las palabras de la diligencia alba en contra del trabajo físico de José Luis Sierra, señalando: “¿Quienes son los dirigentes de Blanco y Negro, no conozco a ninguno. Sera mejor que vengan a hablarnos acá. Si son rumores que se hagan cargo los que lo dicen. Yo lo tomo con pinzas. Hoy no es el momento de decir que faltó esto y lo otro. Si hay que hacer un análisis que lo hagan ellos después. Yo aparte de Aníbal (Mosa), conozco a poca gente (del directorio). Que se hagan cargo de lo que digan”.

“A nosotros no nos falta nada, no estamos solos, tenemos todo para hacer nuestro trabajo tranquilamente. No es lógico que ellos digan cosas a la espalda”, agregó el meta, que aprovechó de disparar contra la política de contrataciones de Blanco Y Negro.

“Si quieres ser campeón de América y gastar dos lucas, te puede salir. Pero es una lotería…algunos refuerzos se han incorporado mejor que otros. Pero no es fácil venir a Colo Colo y ser figura. No es fácil. No puedo ponerme a valorar lo que fueron los refuerzos. Pero sí que somos ocho o nueve jugadores que venimos peleando los torneos”.

Junto con ello, marcó distancia respecto a la forma en que la U celebró su último triunfo, con abrazo y besos a Beccacece incluido, expresando que “la de responderle (a Sierra) es adentro de la cancha. Después, ir a saludarlo y cosas así para mí es show”.

Pero lo que contaba el paraguayo es que vendría el cantante Luis Dimas a defender a la regencia de Blanco y Negro y de paso menospreciar sus palabras por ser extranjero.

Ante esto, la hinchada alba saltó en masa a defender al referente guaraní.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de