Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2016

El mensaje en Twitter que no le dejaron pasar a la directora del Sename

La red no le perdonaron que ocupara su red social para dedicarle un mensaje a su ídolo, en medio del polémico caso de la menor que falleció hace unos días en un centro del organismo que dirige.

Por
Compartir

En plena investigación se encuentra la muerte de Lissette, de once años de edad, quien falleció hace unos días por causas que aún se desconocen en el centro Galvarino, en Estación Central, perteneciente al Servicio Nacional de Menores (Sename).

El caso de la pequeña, quien recibía cuidados en ese lugar desde los cinco años ha generado un repudio colectivo en las redes sociales, a la espera de esclarecer lo que realmente pudo haber ocurrido. Desde el Sename, apuntan a que la menor sufrió una “descompensación” luego de que un familiar que la iría a visitar el domingo, no llegó.

En medio de toda la polémica que se ha generado al respecto, la directora del organismo, Marcela Labraña anoche se dio un respiro y utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a quien sería uno de sus ídolos, Pedro Aznar.

#PedroAznar, te esperamos”, publicó en la red social, lo que generó una de ola de críticas en su contra producto del caso de Lissette. Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 13.18.33

Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 13.19.01 Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 13.18.42

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de