Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2016

La respuesta de Gabriel Boric a los troleos por su selfie rumbo al estadio

El diputado quiso dar cuenta en redes sociales de la situación que se vivía en Providencia por las inundaciones, lo que varios no tomaron de buena manera.

Por
Compartir

El sistema frontal que afecta desde hace unos días a la Región Metropolitana alcanzó su peak durante esta madruagada. A tanto ha llegado el nivel de agua caída que, según precisó la Onemi, el agua del Río Mapocho se salió por uno de los túneles en el sector de la rotonda Pérez Zujovic donde desde hace meses se realizan trabajos.

Esto provocó que la avenida Andrés Bello amaneciera completamente inundada e, incluso, se viera afectado el Costanera Center.

Por otro lado, las lluvias también obligaron a cancelar el clásico universitario programado para hoy a las 12:30 hrs. Encuentro al que también asistiría el diputado Gabriel Boric, quien vive en Providencia y que también vivió en carne propia lo ocurrido por la gran cantidad de agua caída.

Así lo quiso consignar en su cuenta de Twitter donde subió una selfie junto al mensaje “Estábamos esperando a la franja pero la lluvia dijo otra cosa. En Andrés Bello está la embarrada. Literal”.

Lo que el parlamentario de Izquierda Autónoma no esperaba eran los distintos comentarios que surgieron a partir de su publicación, donde varios lo calificaron de “pintamono” y de “poco serio”, al no ver la grave situación que se vive en estos momentos.

Ante esto, Boric no quiso quedarse callado y respondió con un duro mensaje dirigido a todos los que se dieron el tiempo de responder a su fotografía. “Increíble como hay gente que chaquetea por cualquier cosa. Con vecinos hemos estado desde 8 am ayudándonos entre todos. Sálgangase de internet”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de