Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2016

El delirante video donde Luksic insulta a Rivas y opina sobre los Ases Falsos

"Lo que en verdad quiso decir Luksic" se llama este montaje que edita el registro del empresario de tal forma que le responde al diputado, demuestra su fanatismo por dicha banda y reconoce que es dueño del 60% del país.

Por El Dínamo
Compartir

La auto entrevista del empresario Andrónico Luksic en respuesta a los insultos del diputado Gaspar Rivas, quien trató al empresario de “hijo de puta” y de “delincuente” en una sesión de la Cámara, ha traído diversas reacciones en las redes sociales. Desde las felicitaciones del chef Carpentier hasta los troleos y burlas de quienes consideran que la performance del empresario no fue muy afortunada.

Pero también ha despertado la creatividad de algunos usuarios, que han ocupado este video -ya célebre- en material para hacer humor. @Sodas6 tomó el discurso de Luksic y lo editó de tal forma que hizo que el empresario insultara a Gaspar Rivas y dijera un mensaje muy distinto al que quiso expresar.

“Este es mi país. No es el tuyo. Con varios inversionistas y todos los empresarios somos los dueños de Chile. Soy un poderoso, que tengo por supuesto influencia en muchas cosas. La familia Luksic es dueña del 60% del país. Al diputado que me ha insultado: nadie te conoce, hijo de puta”, dice Luksic en el hilarante video.

Junto a eso, el empresario tiene tiempo para referirse a una materia importantísima de la contingencia nacional: la banda de rock y pop chileno, Ases Falsos. “Me parece tremendamente injusto el que cada día tratemos de liquidar y hablar mal de los Ases Falsos“, dice Luksic en el fake que ha sido viralizado en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ases Falsos#Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de