Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

La opinión de Luli sobre financiamiento de la política que le valió un troleo de aquellos

La actual reina de Viña quiso entrar en el debate durante su participación en Vértigo, pero las redes no tuvieron piedad.

Por
Compartir

Anoche, Nicole Moreno, la popularmente conocida Luli, fue una de las invitadas al estelar de Canal 13, “Vértigo”, donde habló de su comentado cambio de imagen, el que se ha ganado positivos comentarios. Sin embargo, también protagonizó uno de los momentos más incómodos de la jornada.

Esto ocurrió en la sección “El Muro de la Verdad”, cuando Cathy Barriga tuvo que responder sobre su vida política y su posible candidatura como alcaldesa de Maipú. Al momento de hablar sobre cómo se financiaría su campaña, la ex chica Mekano se enredó y aseguró que podía hacer campaña “puerta a puerta” o recurrir a otros métodos.

Fue en ese momento cuando intervino la actual reina de Viña, quien realizó una acotación la que provocó un silencio durante varios segundos: “Tengo una duda, no entiendo cómo financian a los políticos y no pueden ayudar a la gente de Providencia que perdió todo…“. Rápidamente, los animadores del estelar salieron al paso indicando que “eso es algo que se está viendo ahora justamente…“.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales solo se dedicaron a burlarse de Moreno:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de