Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2016

Selección con las mejores bromas a este reportaje de Marcelo Lagos estilo Juan Carlos Bodoque

El experto de Canal 13 fue trolleado en redes sociales, llegando a ser comparado con el popular personaje de 31 minutos por el tema con el que dejó de lado los desastres naturales.

Por
Compartir

Anoche, Marcelo Lagos presentó un nuevo reportaje en T13, esta vez sobre la historia de desbordes del río Mapocho, tomando como referencia lo ocurrido hace unas semanas en Santiago producto de un sistema frontal que azotó la zona centro de nuestro país.

Es así como el geólogo dejó de lado los desastres naturales para enfocarse en este tema y poder explicar qué fue exactamente lo que ocurrió en la comuna de Providencia con la Costanera Norte, que terminó dejando a varios damnificados, principalmente locatarios, por las inundaciones que se produjeron.

El también académico UC recorrió el río desde su nacimiento, entregando diversos detalles. Un informe completo que los cibernautas poco tomaron en consideración. Esto porque el ex experto de TVN fue trolleado, pero principalmente fue comparado con Juan Carlos Bodoque de “31 minutos” y su popular reportaje llamado “La Ruta de la Caca”.

Puedes verlo a continuación:

lagos mapocho

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Lagos#T13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de