Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2016

El comentario de Manuel José Ossandón contra el Gobierno por crisis en Chiloé que dio vuelta Facebook

El senador utilizó su cuenta de Facebook para hacer un llamado al Gobierno a dejar "la indolencia y porfía", ya que "no pueden acordarse de Chiloé cuando se requiere una postal para una campaña publicitaria".

Por
Compartir

La crítica situación que se vive en la región de Los Lagos no ha dejado indiferente a nadie en la última semana. Las negociaciones entre el Gobierno y los pescadores por la marea roja aún no encuentra un punto de consenso, pese a las diferentes propuestas que se han presentado.

A esto se sumó el senador Manuel José Ossandón, quien hace unos días se valió de Facebook para criticar las declaraciones del ministro del Interior, Jorge Burgos, quien en ese entonces defendió el bono de $100 mil propuesto a los afectados por la marea roja, argumentando que este “no es un Gobierno de billetera fácil”.

pescadores 3

En la red social de Mark Zuckerberg, el parlamentario rebatió dichas palabras señalando que “hay $140 millones para un documental de la Presidenta, hay $147 millones mensuales para asesores del Ministro Eyzaguirre, hubo $2.346 millones sólo para “estudio” de nueva Constitución, habrán $400 millones mensuales para más parlamentarios que Chile no necesita, se han dispuesto $5 mil millones para la demolición del puente Cau Cau y hace pocos días quedamos espantados al enterarnos que el Estado gasta US$ 16 millones en copete”.

“Las familias de Chiloé no pueden seguir esperando, dejen la indolencia y porfía, esta crisis ecológica los ha dejado sin sustento. No pueden sólo acordarse de Chiloé cuando se requiere una postal para una campaña publicitaria“, concluyó Ossandón.

Al momento de realizar esta nota, la publicación se ha compartido más de 18 mil veces, con más de mil comentarios y más de once mil reacciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de