Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2016

Estas son las características del nuevo iPhone 7 que revelaron las primeras imágenes filtradas

El nuevo modelo del dispositivo móvil de Apple se espera que sea lanzado en septiembre, como es de costumbre.

Por
Compartir

En septiembre se espera que Apple, como es de costumbre, lance lo que será su nuevo iPhone 7. A más de tres meses de aquello, es que ya comenzaron a circular en internet diversas fotografías de lo que sería el nuevo dispositivo móvil de la empresa de Cupertino.

Fue el sitio chino Weibo el que publicó la imagen, de la que ya se pueden desprender algunas características del nuevo aparato.

iphone 7

Aquí se puede ver que el diseño en sí, es diferente, con otro grosor, un doble láser, autofoco entre la cámara y el flash LED, y un anillo protector a la lente que sobresaldría de la carcaza. Además, desde hace meses se especula que en este nuevo modelo, Apple implementaría por primera vez los audífonos inalámbricos.

Para el iPhone 7 Plus, se presentaría una nueva cámara, la que sería reemplazada por una dual que tomará fotografías con calidad DSLR.

iphone render

Tomando en cuenta las imágenes, y según lo consignado por Infobae, las medidas del nuevo iPhone serían 138.30×67.12×7.1mm, mientras que la versión Plus serán de 158.22×77.94×7.3mm. Por otro lado, la batería será una 3,100mAh, la que equivale a un un 12,5% más grande que el iPhone 6S Plus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de