Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2016

Boric y Fernando Paulsen destrozaron la defensa de Rossi a Tohá por caso SQM

"La defensa de Rossi a Tohá es parte del 'vieron, si todos somos iguales'. Incluso se atreve a afirmar que 'todos recibimos $ de empresas'", declaró Boric, quien encontró un impensado aliado en el periodista de radio ADN.

Por
Compartir

El senador PS Fulvio Rossi salió en defensa de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, luego que se diera a conocer que el PPD recibió dineros de SQM cuando era presidenta de la colectividad.

El parlamentario aseguró que su ex pareja era inocente y todo se trataría de una maniobra de personas al interior de la Nueva Mayoría de poner en entredicho su campaña de reelección como jefa comunal.

Sin embargo, el diputado Gabriel Boric disparó contra el senador apuntando que “la defensa de Rossi a Tohá es parte del ‘vieron, si todos somos iguales’. Incluso se atreve a afirmar que ‘todos recibimos $ de empresas'”.

“Sr. Rossi, no todos quienes estamos en política fuimos a golpear puertas a empresarios para que nos financien campañas y ejercicio del cargo”, agregó Boric.

Pero el diputado por Magallanes encontró un aliado en el periodista Fernando Paulsen, quien le comentó que los argumentos de Fulvio Rossi son “una falacia lógica, el Efecto de Falso Consenso, que busca diluir la propia culpa en un hecho que se atribuye a muchos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de