Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

28 de Mayo de 2016

La reaparición de Mauricio Israel que lo convirtió en lo más comentado en redes sociales

El ex rostro de televisión habló sobre las deudas que lo obligaron a dejar Chile y sobre cómo encontró el amor en Colombia, país donde vive actualmente.

Por
Compartir

Ocho años han pasado desde que se dio a conocer las millonarias deudas que acorralaron a Mauricio Israel y que lo llevaron a abandonar el país. Ocho años en los que el ex conductor de noticias ha cambiado su vida completamente y hoy se encuentra radicado en Colombia, donde rehizo su vida e, incluso, encontró un nuevo amor.

Sobre el dificil momento que vivió, señaló que “yo tenía ingresos muy buenos en 2006 cuando se produce el problema con Tesorería de la República, porque supuestamente yo había subdeclarado IVA. Me tuvieron embargado 11 meses y perdí mi auto, mi casa, todo. Tampoco era tanta plata la que yo debía. Lo que pasa es que me quedé sin trabajo. Y cuando te quedas sin trabajo y tienes una deuda de cinco palos mensuales y ganas dos, no te alcanza”.

Tengo súper claro que no estafé a nadie. Yo fui una persona muy dura y traté a mucha gente en forma muy dura. Entonces: como pecas, pagas. Si fui un tipo duro, que critiqué y juzgué, ahora tengo que aguantar las cosas que dicen de mí“, agregó.

Israel, además, encontró el amor en Debbie, una colombiana doce años menor a quien conoció de una manera muy particular. “Hay una página de citas para judíos, ‘Jdate’. Me metí y después de haber salido con varias personas, ya había definido un poquito lo que no quería, gringas”, contó, para luego agregar que “en febrero de 2015, vi la foto de ella, que me llamó la atención”.

Así, poco a poco comenzó a revelar su vida y su pasado, sobre todo el problema con las deudas. En ese entonces, la mujer dejó de hablarle, pero quien fuera rostro de Mega insistió y le juró que haría todo para estar con ella. Y lo logró.

La entrevista de Mauricio a la revista Sábado de El Mercurio, causó revuelo en redes sociales, donde no fueron pocos los mensajes que le dedicaron y que fueron bastante variados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de