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11 de Junio de 2016

VIDEO | Agencia graba su versión de polémica campaña anti tabaco con solo $16.500

Social Ventis replicó el video del Ministerio de Salud con personajes reales, resultado que quedó mucho mejor que el lanzado por el Gobierno.

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Desde el estreno de la polémica campaña anti tabaco lanzada por el Ministerio de Salud, varias han sido las parodias que se han lanzado en internet. Una de ellas convirtió el concurso Déjalo Ahora!, que insta a estudiantes de 5º a 7º Básico a enviar sus mejores afiches para dejar el cigarro, en una campaña “pro vino en cartón”.

La campaña alcanzó alta controversia, luego de que la licitación lanzada por la cartera liderada por Carmen Castillo se habría entregado de manera directa y por haber realizado los personajes del registro con moldes gratuitos de internet.

También se cuestiona el bajo presupuesto, que alcanzó poco más de 3 millones de pesos, y según consideraron los expertos es muy poco para hacer algo bueno. Incluso señalaron que una animación 3D “con un estándar decente” cuesta por lo menos $15 millones, consignó Bio Bio.

La agencia Social Ventis quiso replicar el video lanzado por el Gobierno, pero utilizando personajes reales y un presupuesto que no superó los $16 mil.

“Salimos de la oficina, agarramos la cámara, nos subimos a la micro, pagamos los pasajes con la Bip y después comimos sushi”, indicaron en su cuenta de Facebook.

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