Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

Revelan la verdad tras las fotos que aseguraban mostrar a María José Quintanilla

La cantante desmintió ser ella en las imágenes, mientras usuarios de redes sociales descubrieron de dónde provenían las instantáneas.

Por
Compartir

Muchos se atoraron con el choripán durante la tarde de este martes en la previa al partido de Chile con Panamá, luego de que comenzaran a circulas por grupos de Whatsapp unas imágenes que aseguraban mostrar a la cantante María José Quintanilla desnuda.

Las instantáneas se viralizaron en cosa de segundos, tanto que la propia artista salió a desmentirlas en su cuenta de Facebook. Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos”, fue parte de su comunicado en la red social.

Pese a sus palabras, no fueron pocos los que aseguraron que la ex Rojo estaba mintiendo y que la de las imágenes era ella. En algún punto, tenían un poco de razón. Claro, porque todo se trató de un Photoshop minuciosamente elaborado.

Sin ir más lejos, en redes sociales publicaron la imagen original y el sitio donde estaban alojadas: se trata de un Tumblr donde se publican selfies desnudas. Las instantáneas en cuestión son de una joven que no es chilena y fueron publicadas en 2015.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de