Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2016

VIDEO | Las frases más clásicas (y tontas) utilizadas por los que califican a las mujeres de "feminazis"

El youtuber y comediante Beno Espinoza retrató irónicamente a los hombres que critican el feminismo con argumentos falaces.

Por El Dínamo
Compartir

“¿Si el feminismo busca la igualdad, entonces por qué no se llama igualismo?”. Con esa interrogante parte el nuevo video de la cuenta de YouTube Dejen Algo, del comediante Beno Espinoza, que se burla irónicamente de los hombres que critican la ideología feminista.

Hablando en cetáceo, Espinoza repasa los argumentos más típicos de los hombres anti-feministas y los deja en ridículo. “Las neo feministas de la tercera ola le hacen más daño a las mujeres que un marido golpeador”, dice Espinoza, y en otra parte del video asegura que “no hay que enseñarles a los hombres a no violar, sino que enseñarles a las mujeres a no andar solas de noche, o solas de día, o solas en la micro, solas en minifalda o solas bebiendo alcohol”.

El video termina con un duro mensaje que, tal como sucede con los registros de Espinoza, confunden al espectador sobre cuál es la verdadera postura del viral que ya lleva 70 mil visitas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dejen algo#Feminismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de