Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2016

Twitter explota por comentario de Marisol Turres sobre visita a los "viejitos" de Punta Peuco

La diputada UDI escribió que visitó el penal y lamentó que muchos "viejitos no saben ni como se llaman" y que son "soldados condenados por ejecutar órdenes". Las reacciones no tardaron en aparecer.

Por El Dínamo
Compartir

“Ayer fui por primera vez a Punta Peuco. Muchos injustamente condenados. Viejitos que no saben ni como se llaman, soldados condenados por ejecutar órdenes“. Ese fue el tuit que hizo esta mañana la diputada UDI Marisol Turres y que provocó de inmediato reacciones airadas de la tuitósfera, que criticó a la parlamentaria por bajar el perfil a los crímenes contra los derechos humanos cometidos por los internos en ese recinto.

Pero la diputada siguió defendiendo a los internos: “Hay un tipo condenado en una causa por un delito cometido en Santiago y procesado por otro cometido el mismo día en otra ciudad!”. “Para qué decir de algunos que no tuvieron nada que ver con los hechos por los que se les condena. Sin más mérito que haber sido mencionados por alguien”, agregó.

“Comprendo a los familiares de DD, un dolor inimaginable, pero ello no obsta a que los tribunales investiguen y sancionen de acuerdo al mérito”, dijo la diputada que asegura que en estos casos hay “venganza y no justicia“. Y como era de esperar, Twitter explotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de