Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2016

VIDEO | Carmen Gloria Arroyo se sale de libreto al más puro estilo de Paty Jofré en marcha LGBT

La famosa jueza fue uno de los rostros que se subió al escenario instalado en el Paseo Bulnes para manifestar su apoyo a la lucha por el matrimonio homosexual y la Ley de Identidad de Género.

Por El Dínamo
Compartir

Una vez terminada la marcha LGBT, organizada por el Movilh y Fundación Iguales que convocó a miles de personas, los asistentes se reunieron alrededor del Paseo Bulnes, lugar donde se hizo el show de clausura de la manifestación por el orgullo gay. 

Carmen Goria Arroyo fue uno de los rostros de televisión que se subió al escenario para manifestar su apoyo a la lucha por el matrimonio homosexual y la Ley de Identidad de Género. El público le pidió a la famosa jueza que hablara “sin censura”. Y Arroyo se lo tomó en serio.

Al estilo de Paty Jofré, la jueza contó lo que le gustaría decirle a las personas que participan del espacio que conduce en Chilevisión.“Qué ganas de decirle, por ejemplo, cuando llega la mamá ‘¿y usted señora es weona o no se da cuenta que los hijos hay que cuidarlos? ¿quiere que se lo explique con manzanas por la chucha?”. Acá el video completo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de