Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2016

15 disparos del actor Alfredo Castro contra la élite política

El actor participará en una nueva producción donde se enfrentará la prensa con el poder.

Por
Compartir

En una entrevista al diario The Clinic Online, el actor Alfredo Castro hizo una serie de comentarios respecto del estado actual de la política chilena y a la sociedad chilena, a propósito del estreno de una nueva serie en Chilevisión llamada “Bala Loca“.

En la producción se enfrentará a la prensa con el poder, donde un periodista que ejerce en el área de farándula y que, tras quedar en silla de ruedas, busca rehacerse profesionalmente. En el elenco además de Goic, estarán Mario Horton, Aline Küppenheim, Willy Semler y Alfredo Castro.

Revisa acá algunas de las frases más duras de Castro:

Yo he sido siempre bastante ciudadano, republicano, voy a votar, me gusta el debate, participo activamente. Pero ahora estoy súper cuestionado. Me bajó un golpe de dudar mucho, ya es tanto, un error tras otro, que uno se pregunta hasta dónde.

Lo último que vi, que ya me dolió la guata, fue a los socialistas cantando en un spot, ahí me vino la crisis. No puede ser, me superó, igual que ver a Bachelet bailando con Cardoen.

Ellos no entienden, claro, una boleta por unas lucas, por tanto millones, después cinco boletas. El complot fue brillante, Ponce Lerou encuentro que es un genio.

Lo que me pasa con la Nueva Mayoría es que hacen todo mal, son idiotas, uno está de acuerdo con ellos, pero después salen con que no sé que proyecto estaba fuera de plazo o cosas así. La ineficacia es tremenda.

El gobierno está en el gallito, lo siento, las reformas van. Va a llegar un momento que van a tener que invertir. Los camioneros, los empresarios y la prensa paró Chile y vino el golpe. Ahora dicen, hagámoslo de nuevo, no un golpe, pero un golpe blanco como el que se hizo en Brasil.

Cómo Compagnon se mete a trabajar con Juan Díaz, habría que encerrarla por descerebrada, por inepta.

Siempre estoy muy metido en la teoría del complot, no creo que sea de otra manera (…) Básicamente Ponce Lerou, cuando llega Bachelet al primer gobierno, dice: a ver esto cambió, voy a empezar a entregar dinero a todas partes. Y ahora están todos salpicados.

Si alguien se ha atrevido a hacer reformas sustanciales fue Bachelet. Yo voté por las reformas, voté por ese proyecto, no puedo hacerme el imbécil ahora.

El otro día leí al diputado Squella y es de antología, dice que un partido serio cómo va a apoyar esto (el matrimonio igualitario), como si el amor no fuera serio. Su pensamiento es de las cavernas, gente joven que piensa como viejos ñoños. Se ven como sin sexo, sin deseo, terminales.

La UDI es  un sector social que está delirante desde que Longueira escucha voces de Jaime Guzmán. Ellos no han cometido ni un delito, son gente seria. Qué clase de delirio es ese y la Nueva Mayoría son una tropa de estúpidos.

MEO viajando en avión sintiéndose increíble ¿y no preguntó de dónde venía esa plata? Es bien impresionante.

Tú ves a los políticos y piensas dónde estará éticamente este tipo, dónde están parados. Muchos de ellos defienden lo imposible, es una la locura.

La Nueva Mayoría dejó morir a todos los medios que hicieron un gran trabajo en dictadura. Después vendieron La Nación, el último reducto que iba quedando como posibilidad.

La ley reservada del cobre hay que suprimirla completa, de raíz y destinar esos miles de millones a educación, por qué no va a poder ser gratuita, que se dejen de llevar toda la plata, encima aparece el Milicogate con tremenda defraudación al fisco, osea no.

Me parece muy bien que esté preso, su mujer llorosa diciendo que agradece a toda la gente humilde que los ha apoyado. No puedo dejar de reír, ¡alguien que ha robado!, están todos locos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de