Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2016

La cuenta falsa de Facebook que enfurece a Leonardo Farkas: "Me soplaron que hay política detrás"

El empresario denunció a sus impostores a través de su cuenta oficial de Facebook y pidió que estos fueran "denunciados a las autoridades". "Siempre digo que lucho para que el bien le gane al mal, y lo seguiré haciendo, desde este mundo y el que viene", aseguró Farkas.

Por El Dínamo
Compartir

Leonardo Farkas suele estar contento en sus apariciones públicas. Y es que el empresario acostumbra a hacer millonarias donaciones filantrópicas, lanzar dinero en las calles y financiar iniciativas como la compra de toneladas de banderas chilenas para la final entre Chile y Argentina por la Copa América Centenario. Por eso, es habitual en él una sonrisa de oreja a oreja.

Pero ahora el millonario está furioso. Esto por una cuenta de Facebook llamada “Farkas Todos Somos Farkascon 374 mil seguidores, que según él tiene fines políticos y busca dañar su imagen, pese que actualmente no tiene foto de portada, de perfil y ningún posteo escrito.

En un no muy bien redactado posteo en su cuenta oficial llamada “Leonardo Farkas, Comunidad Oficial del Líder y Filántropo Chileno“, el empresario criticó duramente a sus impostores y llamó a la gente a que los denunciara. “A mi no me para nadie. Ni políticos, ni ladrones, ni mafiosos. No le tengo miedo a nadie. Solo a Dios. Les pido denunciar a las autoridades los nombres de los responsables de la página de Facebook FALSA que me suplanta y engaña a cientos de miles de chilenos: https://www.facebook.com/farkasoficial”, escribió Farkas en un estilo que fue corregido por El Dínamo para que fuera más legible.

El empresario prosiguió: “Son mentiras. Son ‘manos negras’, como dijo el Dalai Lama, ‘corazones negros’ para dañar mi imagen y lo peor, para dañar a la gente incluyendo niños enfermos”.

El hombre que suele invitar a su cumpleaños a KC and the Sunshine band, acusa incluso que puede haber motivos políticos para crear esta página. “Me soplaron que hay política detrás. Que vergüenza. Cobardes”, escribió con prosa furiosa.

“Y lógico después la Justicia dice que va a hacer una investigación (jeje) que termina en pitutos, mientras los niños enfermos reciben falsas noticias. Dios castiga pero no a palos”, advirtió. El empresario concluyó su escrito prometiendo luchar contra el mal incluso después de su muerte: “Siempre digo que lucho para que el bien le gane al mal, y lo seguiré haciendo, desde este mundo y el que viene”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de