Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2016

Axel Kaiser acusa una persecución de la izquierda "por ser rubio" tras el video de Frente Fracasados

El intelectual de derecha fue ampliamente troleado en Twitter luego de una nota humorística de la cuenta Frente Fracasados que lo ridiculizaba.

Por El Dínamo
Compartir

El comediante y periodista Ignacio Socías fue a grabar al lanzamiento del nuevo libro del pensador de ultra derecha, Axel Kaiser, llamado “El Engaño Populista”, y como siempre hizo de las suyas con mordaz ironía.

“En la portada de tu libro aparece desde Fidel Castro a Michelle Bachelet. ¿Chile está hoy en un riesgo populista real?”, pregunta el reportero. A lo que Kaiser responde: “Yo creo que sí. Estamos volviendo a un discurso sesentero, de que el sistema es lo peor que hay, cuando todos los indicadores prueban que el chileno medio nunca ha estado mejor que hoy”. Esto mientras que en la pantalla aparece un GC que describe a Kaiser como “filósofo rubio”.

Ese es solo parte del troleo que hizo Socias y su grupo Frente Fracasados a la actividad en la que los pensadores asistentes presagiaron para Chile una verdadera hecatombe populista para los próximos años, quedando así en ridículo en las redes sociales.  De hecho, el video se viralizó y Kaiser alcanzó a ser trending topic durante este lunes.

La mayoría de los tuiteos criticaban su radical postura en contra de la igualdad y los derechos sociales y se reían de la descripción como “filósofo rubio” o “persona rubia que habla mucho”. El pensador acusó recibo de los troleos y del video e hizo una fuerte crítica: “Interesante ver cómo la izquierda me trolea y descalifica por ser rubio y por origen social. Después dicen que los racistas y clasistas son los otros”. Por supuesto, su defensa también fue criticada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de