Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2016

VIDEO | Ex chico Mekano se desnudó en protesta contra Michelle Bachelet

El también bailarín de Mekano no dejó títere con cabeza en un criticado video grabado en una playa.

Por El Dinamo
Compartir

No tener pantalla de haber trabajado durante años en la televisión debe ser duro para algunos olvidados ex rostros de realitys y programas juveniles. Tanto, que algunos llegan a hacer cosas extremas como por ejemplo, desnudarse en público.

Esa es la fórmula que lleva ocupando desde hace ya un tiempo el ex participante del reality “Generaciones Cruzadas” de Canal 13 y del team Mekano, José Miguel Pujol. Ya en 2015 había salido a correr desnudo por Plaza Italia celebrando el triunfo de la Roja. Y un año después repitió el recurso del nudismo pero esta vez ocupó como excusa otra tema de la contingencia: protestar en contra de la corrupción en la política.

El ex rostro se grabó en una playa con una fotografía de Michelle Bachelet tapándose los genitales, y con una dicción trabada, y con argumentos sin fondo y llenos de lugares comunes, lanzó basura con ventilador. “Se va a arreglar la cosa si es que sale esta persona (Bachelet) que es la más odiada de Chile. Si es que salen los secuaces porque es el gobierno más corrupto de la historia de Chile (…) ¿Cómo Camila Vallejo cambió los megáfonos por un Audi? ¿Y cambió las marchas por paseos en el Alto Las Condes?”, dijo sin precisar que la diputada no tiene ese vehiculo.

Luego llamó a “paralizar el país” y se despidió corriendo de manera muy extraña hacia el mar y cantando una canción ininteligible.  Algunos han dudado que el ex rostro haya estado completamente sobrio o en sus cabales al momento de hacer la grabación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#Mekano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de