Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2016

La teoría de José Antonio Kast que vincula la detención de Cheyre con la esposa de Andrade

Pero el renunciado militante UDI no está solo en esto, ya que el diputado RN José Manuel Edwards también se cuadró con esta teoría.

Por
Compartir

El tema de las violaciones a los derechos humanos es un tema sensible para el diputado José Antonio Kast, quien acumula varias polémicas cuando entrega su opinión sobre este tema.

Así como en su momento negó que los militares detenidos en el penal de Punta Peuco cumplan sentencia por crímenes de lesa humanidad, ahora volvió a sacar el habla para referirse a la situación del ex comandante en jefe Juan Emilio Cheyre.

Y es que el renunciado militante UDI dio a conocer una particular teoría para explicar por qué el ministro Mario Carroza decidió procesar y detener al otrora militar por su participación en las torturas y asesinatos de 15 personas durante el paso de la Caravana de la Muerte en La Serena.

Según Kast, “para tapar el lío de la #pensiónsocialista (Andrade) resucitan persecución a militares”.

Pero el parlamentario no es el único en la derecha que tiene un pensamiento similar, ya que su par de RN José Manuel Edwards apuntó que la situación del ex militar es una “cortina de humo” para proteger a Andrade y su esposa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de