Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2016

Los minutos al aire más sinceros de Beatriz Sánchez sobre Iván Fuentes

En su tradicional editorial de Radio La Clave, la periodista abordó el complejo panorama del parlamentario tras reconocer aportes de pesqueras.

Por
Compartir

Probablemente Iván Fuentes no tenía una jornada tan movida como la de ayer desde que era dirigente social. Este martes en el Congreso Nacional, el parlamentario tuvo un durísimo encuentro con la prensa tras reconocer que recibió aportes de pesqueras, vía Patricio Walker.

“No quiero culpar a terceras personas. Yo dije que necesito un respaldo para que mi familia tenga un grado de seguridad. No me vinieron a ofrecer billetes. Así es esto… las campañas no las financian los pobres, las financian los ricos”, fue parte de su discurso.

Horas después, Patricio Walker realizó sus descargos sobre lo sucedido, en una defensa que fue abiertamente criticada por distintos sectores. Incluso el diputado Gabriel Boric le dedicó palabras que fueron intensamente replicadas en redes sociales.

Beatriz Sánchez, periodista de Radio La Clave, analizó todo lo anterior, pero desde un punto de vista humano. El resultado fueron 7 minutos sinceros que de seguro representan a gran parte de la ciudadanía que miraba con buenos ojos al ex dirigente social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de