Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2016

Que no te pase: así funciona la nueva estafa por WhatsApp

WhatsApp anunció diversas herramientas en fase de pruebas para las nuevas versiones de la aplicación, pero ésta no es una de ellas.

Por
Compartir

A muchas personas les encantaría saber quiénes visitan sus perfiles de Facebook o Instagram; por eso, han aparecido distintos tipos de estafas que buscan robar datos personales de usuarios al hacer clic en anuncios falsos.

Pero ahora una nueva estafa llegó a WhatsApp. Usando la misma técnica, se pide a las víctimas ingresar a un link y compartirlo con sus contactos. El enlace con este virus dice lo siguiente: “¿Quién ha visitado tu perfil WhatsApp?“.

1468343433-wa

Según consigna Tele13.cl, el ataque podría generar costos económicos para las víctimas, ya que si se registra el número de teléfono en la supuesta herramienta, recibirá un cobro del servicio en la factura o se debitará el importe de sus créditos de celular.

Recientemente, WhatsApp anunció diversas herramientas en fase de pruebas para las nuevas versiones de la aplicación, pero aún no es posible saber quién visitó el perfil o visualizó su fotografía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de