Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2016

Patricio Navia intentó trolear a Gabriel Boric en redes sociales y terminó “trasquilado”

A pesar que el también columnista le mandó de vuelta un nuevo mensaje, no había nada que hacer, el ex dirigente estudiantil ganó "la batalla virtual".

Por
Compartir

Una simple pregunta del diputado Gabriel Boric en redes sociales hizo que el cientista político Patricio Navia quisiera festinar con el pensamiento político del parlamentario.

Sin embargo, no salió como lo tenía planeado y Boric terminó ganando el duelo recurriendo al “spanglish” que ha hecho tan conocido a Navia.

Todo se inició cuando el parlamentario por Magallanes preguntó donde podría comprar los discos de la cantante nacional Mon Laferte, ante lo cual el cientista le sugirió eBay y la frase “long live capitalism (larga vida al capitalismo)”.

Cuando Navia pensó que se venía una discusión de alto vuelo con su interlocutor, Boric se limitó a responderle “thanks for tu preocupation y teorización por lo que hago y dejo de hacer duck. Lamento to tell you que no es recíproca”.

A pesar que el también columnista le mandó de vuelta un nuevo mensaje, no había nada que hacer, el ex dirigente estudiantil ganó “la batalla virtual”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de