Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2016

VIDEO | El discurso de Navarro en Venezuela asegurando que saldrán victoriosos ante la guerra económica

“El intervencionismo extranjero que ha logrado calar en Venezuela para ocultar los alimentos para impedir que el pueblo venezolano acceda a ello, y quiero decirles que eso ya lo vivimos con Salvador Allende en los 70, y es una lección que los venezolanos tienen que aprender”, indicó el legislador en una celebración en el país de Nicolás Maduro.

Por
Compartir

En el marco del aniversario de los 200 años de la muerte de Francisco de Miranda, antecesor de Simón Bolívar, en Venezuela están celebrándose diversas actividades conmemorativas.

A través de la cuenta de Twitter de Prensa Presidencial de ese país, se están publicando diversos fragmentos de estas celebraciones. Y en una de estas sorprende (o quizás no tanto) la presencia de un chileno.

El senador del MAS, Alejandro Navarro, es uno de los que sostienen una pública cercanía ideológica con el país de Hugo Chávez, actualmente presidido por su sucesor, Nicolás Maduro.

Y esa cercanía seguro lo hizo ser invitado de honor, lo que le valió un espacio en esta celebración, para dar un discurso apoyando a Venezuela en contra de la “Guerra económica”.

A continuación, lo que dijo el senador, todo adornado con una música épica en lo que aumenta la intensidad de las palabras de Navarro:

“Y a la amenaza económica, se le enfrenta por cierto trabajando más, esforzándose más, levantándose más temprano y acostándose más tarde, porque hay un desafío mayor. Porque los problemas, cuando el alimento escasea, tienen una visión muy clara, el intervencionismo extranjero que ha logrado calar en Venezuela para ocultar los alimentos para impedir que el pueblo venezolano acceda a ello, y quiero decirles que eso ya lo vivimos con Salvador Allende en los 70, y es una lección que los venezolanos tienen que aprender. Nos derrotaron con Allende, pero Allende vive no solo en Chile, Allende vive en el mundo. No nos derrotarán en Venezuela, porque Chávez vive no solo en Venezuela, sino que vive en el mundo entero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de