Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2016

Concejal Jaime Parada le hace la cruz a las teleseries bíblicas de TVN

Todo esto a raíz de una nota publicada en la prensa donde destacaron la historia del dueño del canal brasileño que realizó estas producciones.

Por
Compartir

Producciones como “José de Egipto” y “Moisés y los Diez Mandamientos” se han convertido en un verdadero salvavidas para TVN en los últimos meses. Esta última, incluso, llegó a marcar un peak de 20 puntos durante esta semana, marcando un registro sin precedentes desde que la crisis se desató en Bellavista 0990 hace casi dos años.

Sin embargo, la fórmula que estaría usando el canal estatal no sería del agrado del concejal de Providencia, Jaime Parada, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, simplemente les hizo la cruz.

Jaime Parada

Esto, a raíz de una nota publicada en la edición de hoy de El Mercurio, donde destacaron la historia del obispo, empresario y fundador de la Iglesia Univeral, Edir Macedo, dueño de Rede Record, canal que realizó las teleseries que TVN hoy emite en el horario prime.

“Hay que ponerle freno: ¿por qué TVN compra para ‘entretener’ un producto hecho para ‘evangelizar’? #EstadoLaicoYa”, publicó Parada en su cuenta de la red social de micrblogging, recibiendo múltiples comentarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Parada#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de