Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2016

VIDEO | Snoop Dogg sube video de Clinton fumando marihuana y las redes estallan

"Preparándose para las elecciones haciendo un poco de kushups", escribió el rapero en su cuenta de Facebook. El registro suma más de 6,5 millones de reproducciones.

Por
Compartir

Una reciente encuesta realizada por NBC News/ Wall Street Journal/Telemundo le dio una aplastante diferencia a la candidata demócrata Hillary Clinton entre el electorado latino, informó NBC News.

Según el sondeo realizado a una muestra de 300 votantes hispanos registrados, Clinton supera a Trump con un 76%, mientras que un 14% apoya al magnate.

Pero no sólo en el mundo latino la candidata demócrata tiene apoyo. Al parecer, entre los artistas también suma seguidores. Snoop Dogg es uno de ellos… o al menos la “ayudó” a hacer campaña en su estilo.

En su cuenta oficial de Facebook, el rapero colgó un video/montaje donde se ve a la candidata fumando bong. El registro acumula 6,5 millones de reproducciones y miles de reacciones entre los usuarios. “Hillary preparándose para las elecciones haciendo un poco de #‎KushUps“, escribió.

Recordemos que hace unos meses, Snoop no se puso rojo para decirle unas cuantas verdades a Trump. En un programa de TV, el rapero le dijo: “No tengo la mitad de tu dinero, pero tengo el doble de tu pene”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de