Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

El irónico mensaje de despedida a Beausejour que la marca de "Pajarito" Valdés borró

La cuenta Cac1ke hace referencia a los regalos que "Bose" rechazó. "Somos amigos, no hay mala onda", señalaron desde la empresa.

Por
Compartir

El traspaso de Jean Beausejour a la Universidad de Chile luego de varias temporadas en Colo Colo fue realmente un golpe al mercado nacional. Primero por lo costoso del negocio (2.5 millones de dólares), pero también por todo lo que “Bose” implica en el plantel albo.

Y claro, cómo no mencionar el golpe al mentón de Azul Azul a Anibal Mosa, quien en su pequeño mundo todavía debe pensar que levantarle la contratación de Michael Ríos a los universitarios iba a ser la gran movida del fútbol chileno.

Como sea, la partida del volante de la Roja al CDA no dejó a nadie indiferente. Hasta el canciller Heraldo Muñoz ironizó con la salida del jugador durante la tarde de este lunes. Otro que habló fue Jaime Valdés, eso sí, a través de su conocida marca:

2315243

El mensaje posteriormente fue borrado. De todas formas, en conversación con La Tercera, desde la empresa aseguraron que no fue en mala onda: “Es la constatación de un hecho. Siempre que le llevamos regalos a los jugadores, Jean nos decía ‘no, gracias’. No quería comprometerse. Lo único que nos aceptó fue una polera y un gorro con motivos mapuche (…) con Jean somos amigos. No hay mala onda. Por eso le deseamos que les vaya bien. Es algo gracioso, nada más“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de