Síguenos en Facebook X
El Dínamo

15 comentarios sobre la participación de Evelyn Matthei en programa de CHV

La candidata a la alcaldía de Providencia se mostró relajada en "La Divina Comida", donde los usuarios de redes sociales se divieron ante su participación.


Redes

24 de julio, 2016

Autor:

matthei

Anoche, Evelyn Matthei formó parte del nuevo programa de Chilevisión llamado “La Divina Comida”, espacio donde compartió con Javiera Acevedo, Pangal Andrade y Matías Vega, donde buscaba convertirse en la mejor anfitriona de la noche.

Allí, la candidata de Chile Vamos a la alcaldía de Providencia, sorprendió a sus invitados con una entrada de mousse de palta con carpaccio austral, de plato principal preparó pollo y camarón con arroz thai, para luego deleitarlos con un küchen ‘Evelyn’.

En el programa, además, sorprendió con música clásica, su talento para el piano y durante una de las noches se vistió de Che Guevara, mostrando una faceta totalmente distinta a como estamos acostumbrados.

En redes sociales fue comentario obligado, donde los mensajes que le dedicaron a la ex ministra estuvieron divididos: si bien, varios aplaudieron su actitud durante el programa, otros argumentaron que solo se trataba de su campaña para las próximas elecciones municipales.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia