Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El elegante troleo de Gaspar Rivas a Manuel José Ossandón por “arjoniana” declaración sobre las AFP El elegante troleo de Gaspar Rivas a Manuel José Ossandón por “arjoniana” declaración sobre las AFP

El senador ex RN y postulante a la Presidencia de Chile intentó meterse de lleno al tema del momento en nuestro país.

Tech

El elegante troleo de Gaspar Rivas a Manuel José Ossandón por “arjoniana” declaración sobre las AFP

Por 26 de Julio de 2016

Las críticas de los chilenos se centran en el actual régimen de pensiones. La rabia generada a partir del “jubilazo” en Gendarmería, con pensiones que superan los 5 millones de pesos, tuvo finalmente una manifestación ciudadana en la marcha del domingo en contra de las Administradoras de estos fondos (AFP).

Y como es regular, diversos políticos trataron de “no perderse la ola”, y se sumaron a las voces que apuntan a cambiar este sistema.

En eso el senador Manuel José Ossandón, ex RN y claro interesado en postular a la Presidencia de Chile, también se sumó a los comentarios con una, cuando menos, “extraña” intervención.

¿Le quedó claro lo que dice el honorable? A nosotros no mucho, y por eso la calificamos de “arjoniana”, ya que es tan clara como las canciones del guatemalteco. Y una de las personas que reparó en este detalle y, apartándose de la preparación de su estrategia legal ante la querella por injurias y calumnias en su contra del empresario Andrónico Luksic, le dedicó un tuit quizás igual de interesante, pero más claro.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día