Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El elegante troleo de Gaspar Rivas a Manuel José Ossandón por “arjoniana” declaración sobre las AFP

El senador ex RN y postulante a la Presidencia de Chile intentó meterse de lleno al tema del momento en nuestro país.


Redes

26 de julio, 2016

Autor:

A_UNO_206728

Las críticas de los chilenos se centran en el actual régimen de pensiones. La rabia generada a partir del “jubilazo” en Gendarmería, con pensiones que superan los 5 millones de pesos, tuvo finalmente una manifestación ciudadana en la marcha del domingo en contra de las Administradoras de estos fondos (AFP).

Y como es regular, diversos políticos trataron de “no perderse la ola”, y se sumaron a las voces que apuntan a cambiar este sistema.

En eso el senador Manuel José Ossandón, ex RN y claro interesado en postular a la Presidencia de Chile, también se sumó a los comentarios con una, cuando menos, “extraña” intervención.

¿Le quedó claro lo que dice el honorable? A nosotros no mucho, y por eso la calificamos de “arjoniana”, ya que es tan clara como las canciones del guatemalteco. Y una de las personas que reparó en este detalle y, apartándose de la preparación de su estrategia legal ante la querella por injurias y calumnias en su contra del empresario Andrónico Luksic, le dedicó un tuit quizás igual de interesante, pero más claro.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia