Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“Quiero ser rubia con plata como Jacinta”: familia Zañartu responde comentarios y desmiente rumores

El primo de la joven pidió no difundir comentarios ni informaciones mal intencionadas a través de Whatsapp y redes sociales.


Redes

28 de julio, 2016

Autor:

jacinta

Durante la mañana del domingo concluyó la operación para trasplantar a Jacinta Zañartu, joven de 17 años afectada por una cardiopatía congénita que derivó en una hipertensión pulmonar. Desde ese momento, la estudiante inició un difícil pero esperanzador proceso de recuperación, que hoy la mantiene estable dentro de su gravedad en la Clínica Las Condes.

Sin embargo, durante esta tarde la familia tuvo que salir a desmentir un mensaje que se hizo viral a través de grupos de Whatsapp, donde se aseguraba que la joven había fallecido en el recinto asistencial. Felipe Zañartu, primo de Jacinta, aclaró la situación en su cuenta de Twitter, asegurando que no había mayores novedades sobre su estado.

Al mismo tiempo, aprovechó de enviarle un mensaje a una usuaria que escribió el siguiente comentario. “Necesito ser rubia, con plata como la Jacinta Zañartu #putabida“.

El mismo Felipe contestó: “Espero que nunca tengas que pasar por esto. Créeme que la plata ayuda, pero prefiero no tener plata y que la Jaci estuviera bien”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia