Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2016

Larraín critica al PC por designar a Bárbara Figueroa como candidata a la CUT al estilo "UDI en Las Condes"

El presidente gremialista fustigó por Twitter que el Partido Comunista decidiera llevar a la actual presidenta del organismo a la reelección sin "consultar a los trabajadores".

Por El Dínamo
Compartir

Cuando se confirmó que la UDI definió que Joaquín Lavín sería candidato a alcalde de la UDI por Las Condes, y no Francisco De la Maza, sin haber hecho ninguna encuesta ni haber consultado al electorado previamente, fueron muchas las figuras políticas, incluyendo a miembros del pacto Chile Vamos, que criticaron al gremialismo.

Una actitud parecida tuvo el PC, que al parecer sin hacer una consulta o encuesta al gremio trabajador, optó por repostular a la actual presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, para las elecciones que se llevarán a cabo en agosto.

El presidente de la UDI, Hernán Larraín hizo un irónico tuiteo al respecto: “El destino de la CUT lo decide el partido, no los trabajadores. ¿Será por eso que hay pocos afiliados a sindicatos?”. Una pregunta que también aplica a su propio partido, uno de los peores evaluados en todas las encuestas. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de