Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Fiscal Carlos Gajardo saca aplausos con este irónico mensaje tras la interpelación a Javiera Blanco

El persecutor se valió de Twitter para referirse a lo ocurrido ayer en el Congreso, donde se buscaba aclarar las irregularidades en el Sename y Gendarmería.


Redes

3 de agosto, 2016

Autor:

carlos gajardo

La agenda noticiosa posó sus ojos ayer en el Congreso Nacional debido a la interpelación que se le realizó a la ministra de Justicia, Javiera Blanco, por las irregularidades que se investigan tanto en el Servicio Nacional de Menores (Sename) y Gendarmería.

Quien tampoco quiso quedar ajeno a las múltiples declaraciones surgidas tras la diligencia, fue el fiscal Carlos Gajardo, quien nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión respecto a esto de una manera bastante particular.

“Qué bueno que con lo de hoy día se solucionaron los problemas del Sename y Gendarmería. Oknot”, consignó el persecutor, ironizando por lo ocurrido en la Cámara de Diputados.

Las palabras de Gajardo se sumaron así a quienes señalaron que más allá de aclarar lo que sucedía con estas dos instituciones, la interpelación se basó en ataques entre la secretaria de Estado y la diputada Marcela Sabat, quien estuvo a cargo.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia