Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2016

Con estos tuits Patricio Navia troleó la performance de José Piñera: "Hace que Davalos aparezca razonable y empático"

El cientista político no le encontró ningún punto bueno al hermano del ex presidente de Chile al que apoyó en 2010.

Por El Dínamo
Compartir

En 2010, el cientista político Patricio Navia le dio su apoyo a Sebastián Piñera para ser presidente de Chile, pese a haber trabajado en la primera vuelta junto a Marco Enríquez-Ominami. Sin embargo, eso no lo convierte en un piñerista acérrimo y menos en un simpatizante de los otros miembros de la familia Piñera.

Esto quedó claro luego de la aparición de José Piñera, hermano del ex presidente, en el programa El Informante, oportunidad en la que criticó duramente a través de Twitter la performance del creador y defensor acérrimo del sistema de las AFP.  “José Piñera hundiendo a las AFP en . El padre matando a su creación”, partió escribiendo. Pero el experto no se detuvo y siguió con tuits aún más punzantes y acertados.

“José Piñera es un doble agente. Mientras más habla, más daño le hace al modelo”; “Mercedes Benz le va a pedir a José Piñera que deje de mencionar la marca. La peor publicidad; “José Piñera hace que Sebastian Davalos aparezca como un tipo razonable y empático”, remató.

Sin duda que la entrevista de José Piñera no ha tenido la acogida mesiánica que el ex ministro de la dictadura anunciaba cuando dijo que volvería el país para defender el sistema de las “retroexcavadoras”. De hecho, desde las propias AFP han mantenido distancia con algunos de sus dichos. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de