Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2016

El tuit más aplaudido de periodista de TVN tras dichos de José Piñera en El Informante

“Ustedes (los medios) desinforman a la población de una manera atroz", dijo Piñera, lo que indignó a la periodista.

Por
Compartir

Lo que ocurrió con el economista José Piñera anoche en TVN quedará marcado en la historia de la televisión como una de las entrevistas más “curiosas”. Hasta ese canal llegó en la tarde para conceder una entrevista a El Informante con el conductor Juan Manuel Astorga.

Pero la nota introductoria no le gustó y se taimó. Decidió no hablar de sus propuestas para mejorar el sistema de pensiones porque todos desinforman y mienten al respecto.

Ustedes (los medios) desinforman a la población de una manera atroz. Llegó el momento de que hablemos con la verdad”, dijo y explicó lo que él consideraba justo del sistema.

Entonces, para ejemplificar el éxito del sistema, Piñera leyó ocho veces una carta enviada por AFP Habitat a sus afiliados donde asegura que “los hombres que han cotizado por 30 años o más, tienen pensiones en promedio superiores a los $650.000“. Al respecto comentó: “¿les parece baja esa pensión?”.

Ante esto, la periodista y conductora de noticias Andrea Arístegui publicó un irónico comentario en Twitter que fue compartido por cientos de personas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#José Piñera#No+AFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de