Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2016

Bea Sánchez barre con "discurso violento de José Piñera": "Dejó claro que vive en una realidad paralela"

"Es muy violento un hombre que vino a defender un sistema y que no responde ninguna pregunta. Si no fuera tan violento uno realmente no lo tomaría en cuenta", dijo la periodista.

Por El Dínamo
Compartir

En sus entrevistas en televisión abierta, José Piñera dejó claro una cosa: está orgullosísimo de su legado en el sistema de pensiones y no tiene ni el más mínimo empacho en comparar a las AFP con un Mercedes Benz. En su editorial del programa Combinación Clave, la periodista Beatriz Sánchez advirtió que no hay que pasar por alto la performance del hermano del ex presidente de Chile.

“Yo creo que hay que tomarlo muy en serio porque es un discurso muy violento”, dijo. Y luego enumeró cada uno de los aspectos de la entrevista que para la periodista contenían altas dosis de violencia. “Es muy violento cuando un hombre desconoce a un dictador e insiste en llamarle presidente Pinochet y que hay que tratarlo con respeto”, aseguró.

“Es muy violento un hombre que está tan enamorado de lo que hizo que al sistema de AFP le llama Mercedes Benz entendiendo que es de alta calidad (…) Es muy violento un hombre que parece que vive en una burbuja y que claramente no sabe nada de lo que pasa en Chile (…) Es muy violento un hombre que dice todo el rato que la gente no entiende, que no sabe y que los periodistas no saben, que hay una minipulacion de los medios, que todos no saben, que solo él sabe, y finalmente habla de amistad cívica, de diálogo cívico”.

La periodista concluyó: “José Piñra después de las entrevistas de anoche dejó en claro que vive en una realidad paralela. Que es un hombre que está acostumbrado a hacer las cosas en dictadura. Que no le importa que salgan 750 mil personas a la calle, un millón de personas a la calle. Eso es mínimo en relación a las personas que cotizan en el sistema. Como si fuera una opción cotizar en el sistema.”

“No entregó datos duros, porque se quedó con datos que ni siquiera son los reales. Y tampoco escuchamos sus propuestas para mejorar el Mercedes Benz que dice que es el sistema de AFP. Ese es el hombre que en dictadura instauró un sistema económico en el que todos nos volvimos clientes y el que tiene más lucas se salva, y el que tiene menos, no”, redondeó Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de