Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | El mega fail de conductor de canal 24 Horas con Pokémon Go

Gonzalo Ramírez abrió el juego y comenzó a relatar lo que supuestamente tenía que hacer, aunque ni acertarle al modo de juego.


Redes

4 de agosto, 2016

Autor:

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 4.36.35 p.m.

Esta mañana, el periodista Gonzalo Ramírez estaba conduciendo el noticiero Pero  cuando se atrevió a probar por unos segundos el juego Pokémon Go en directo y mostrando lo que ocurría a quienes ven ese noticiero.

Así Ramírez abrió el juego y comenzó a relatar lo que supuestamente tenía que hacer, aunque ni acertarle al modo de juego. “Ahí hay un pokemon, yo tendría que tirarle un pelotazo”, lanzó primero al observar que aparecía un pokémon en pantalla.

Luego dijo: “Ahí está. ¿Cómo se llama éste? Charmender… Charmánder… y yo supuestamente tengo que lanzarle la pelota y matarlo”.

Pero la realidad no es ésa. El objetivo del juego es recorrer las calles buscando a estas criaturas para lograr capturarlas con una “pokébola” y luego entrenar con ellos en distintos gimnasios ubicados de manera virtual en distintos puntos del mundo.

Una vez que lo capturó, su asombro fue mayor: “Registrado en la Pokedex… ¿qué es esto? ¡Traigan a Daniel Silva (periodista de tecnología del canal)! Ah, me están explicando cuál es el mono que atrapé”, comentó el conductor.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia