Síguenos en Facebook X
El Dínamo

De “Sebulla” a “Sebullanto”: Sampaoli pierde en España y desata guerra de burlas en Chile

Los hinchas azules esperaban que Sampaoli les diera una alegría, aunque sea ajena, para olvidar su presente con Beccacece, pero los suplentes del Real Madrid dijeron otra cosa en la Supercopa de Europa.


Redes

9 de agosto, 2016

Autor:

Sebulla

El presente no es de los mejores para los hinchas de Universidad de Chile, dada la paupérrima campaña de los azules con el mando de Sebastián Beccacece.

Es por ello que el estreno oficial de Jorge Sampaoli en competiciones europeas al frente del Sevilla, fue la oportunidad ideal para que los laicos tuvieran una alegría, aunque fuera ajena.

Y la oportunidad era perfecta, ya que los andaluces, con todos sus titulares, se enfrentaban a un Real Madrid cargado de suplentes, Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones por ejemplo, por la Supercopa Europea.

Es por ello que crearon el hashtag Sebulla para mostrar su respaldo al equipo de Sampaoli. Sin embargo, no todo salió como lo esperaban, ya que el “Sebulla” perdió 3-2 ante su rival, por lo que los hinchas nacionales terminaron festinando con el “Sebullanto”.

Comenta esta noticia