Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2016

El mensaje de Consuelo Saavedra por caso de niña de 11 años embarazada que todos comentan

La periodista de TVN publicó un mensaje en redes sociales, donde le hizo un llamado al Gobierno respecto a casos como este. "¿Cuándo tendremos aborto en tres causales?", consignó.

Por
Compartir

Un estremecedor caso se dio a conocer ayer, luego de que profesores de una niña de tan solo 11 años denunciaran a su padrastro por haber, supuestamente, abusado sexualmente de la pequeña, quien actualmente está embarazada de cinco meses.

La infante les habría confesado la situación a los docentes tras ser consultada por los bruscos cambios físicos y sicológicos que estaba experimentando.

Tras realizar la denuncia a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, el Ministerio Público fue notificado y gestionó la orden de detención de presunto agresor, quien se acogió a su derecho de guardar silencio.

La noticia causó conmoción a nivel nacional y en redes sociales le dedicaron varios mensajes al caso. Uno de ellos fue el de la periodista de TVN, Consuelo Saavedra, quien publicó un sensible mensaje en su cuenta de Twitter al respecto, abogando por que se legisle el proyecto de aborto de tres causales que aún se encuentra en el Congreso.

“Pienso en la niña de 11 años violada y embarazada en Villarrica. Pienso en mi hija de 11 años. ¿Cuándo tendremos por fin aborto 3 causales”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de