Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2016

Viñamarina asegura ser la primera chilena en completar Pokémon Go en nuestro país

"Caminé mucho mucho y aproveché de usar Uber en Santiago, metro y micros. Acá en Viña del Mar y Valparaíso recorro a pie y distancias largas donde me traslado en metro y micro", explicó María Paz Rivera.

Por
Compartir

María Paz Rivera Cuevas es una viñamarina que asegura haber capturado los 145 pokémon disponibles hasta ahora del juego Pokémon Go, a falta de los legendarios Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew y Ditto.

La joven dio una entrevista al sitio Tarreo, donde explicó cómo concretó su hazaña a pocos días del lanzamiento oficial de la aplicación en Latinoamérica.

“Para capturarlos a todos usé algunas estrategias como caminar por los lugares con pokeparadas con cebos, ahí encuentras muchos, y debes fijarte también si hay gente. Yo iba a donde estaban los grupos de gente porque cuando hay más personas, más Pokémon encuentras. También incubé muchos huevos y con eso conseguí algunos Pokémon difíciles de encontrar”, expresó.

Junto con ello, detalló que “caminé mucho mucho y aproveché de usar Uber en Santiago, metro y micros. Acá en Viña del Mar y Valparaíso recorro a pie y distancias largas donde me traslado en metro y micro. También tomé en cuenta algunos tips como los horarios en que puedan salir algunos Pokémon, como también características de él”.

Consultada sobre los consejos que podría entregarle a las personas que recién están iniciando su carrera de entrenador, María Paz apuntó que “cuando las Poké Paradas tienen mucho cebo puedes farmear muchos Pokémon que no te salen en el radar, eso se genera cuando hay muchas personas en un punto jugando la aplicación al mismo tiempo, por ejemplo, en La Moneda hay muchos tipos y se suman cuando hay más gente”.

“Cuando tengan práctica siempre es ideal lanzar la bola curva a los Pokémon de derecha a izquierda, también algo que no saben muchos es que se puede recuperar la Pokébola desde el suelo si no pueden agarrar al Pokémon, así te ahorras en niveles más altos la escasez de ellas”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#juegos#Pokemon Go

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de