Síguenos en Facebook X
El Dínamo

TVN se ganó masivo troleo por irse a comerciales en histórica participación de Erika Olivera

La señal pública no mostró en pantalla la llegada de la maratonista a la meta, sellando así su quinta participación olímpica.


Redes

14 de agosto, 2016

Autor:

erika olivera

Esta mañana, Erika Olivera consiguió batir un récord mundial al sellar su quinta participación en una maratón olímpica. La chilena, a pesar de haber terminado la carrera en el puesto 105, marco un hito histórico en el deporte nacional al completar 42.195 metros olímpicos, culminando su carrera de más de 20 años.

Su participación en Rio 2016 fue seguida de cerca aquí en nuestro país a través de las pantallas de TVN, canal que tiene los derechos exclusivos de la cita deportiva. Sin embargo los televidentes no le perdonaron a la señal pública la pésima decisión que tomaron a la hora de transmitir la participación de la deportista.

Pese a que quedaban pocos metros para que Olivera llegara a la meta, el canal optó por cortar la transmisión para irse a comerciales. Esto fue duramente criticado en redes sociales, donde la señal se ganó un sinfín de comentarios tras lo ocurrido.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia