Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

La historia de la arrepentida joven que rechazó a ganador olímpico a través de Tinder

Tras ganarle a Michael Phelps, ella lo reconoció en televisión y publicó el "error" que cometió al no contestar sus mensajes.

Por
Compartir

El sábado, los ojos del mundo se posaron sobre el nadador singapurense Joseph Schooling, quien logró vencer a Michael Phelps en la final de 100 mts. mariposa masculino en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, con un tiempo de 50:39 frente a los 51:14 del estadounidense.

Al ver la televisión, una joven reconoció al deportista de inmediato. Y es que hace unos meses atrás ambos habían logrado hacer “match” en la aplicación de Tinder, tal y como ella lo probó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Junto al pantallazo consignó un mensaje que dejó atónitos a todos sus seguidores, puesto que pese a que lograron intercambiar un par de palabras, ella simplemente lo terminó ignorando. “No responder a su mensaje fue uno de mis mayores errores”, señaló al respecto.

Posteriormente le contó lo sucedido a su madre, quien tampoco podía creer lo que su hija le contaba, cuestionándola: “¿Y tú no le contestaste de regreso?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tinder

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de