Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2016

Las imágenes de dos madres que dejan a sus bebés en el suelo para usar el celular que causaron indigación

Miles de comentarios adversos generaron las fotos de dos madres que dejan a sus hijos en el piso para poder usar su teléfono, no importando si están en la calle o en un aeropuerto.

Por
Compartir

En los últimos días salieron a la luz dos imágenes que causaron indignación en redes sociales, ya que se ve a dos madres que dejan a sus hijos pequeños en el suelo para poder usar el teléfono celular.

El primero de estos casos ocurrió en México, donde Silvia Enciso publicó en su cuenta de Facebook una foto de una madre en las afueras del Palacio Municipal de Guadalajara, quien deja a su bebé durmiendo en la vereda mientras disfruta del wifi para conectarse a internet.

madres 01

“De las cosas que tiene uno que ver en esta vida, de las más patéticas sin duda (es) esta foto que me mandaron. Ojalá algún familiar o dependencia le pueda dar un jalón de orejas”, indicó Enciso en Facebook, cuya foto fue compartida más de 8.000 veces.

Por su parte, también se viralizó la imagen de una mujer que usa su smartphone, mientras su hijo duerme en el piso de un aeropuerto de Estados Unidos.

Ante la repercusión, la protagonista de los hechos, Molly Lensing, explicó que llevaba varias horas esperando poder embarcarse rumbo a Atlanta y que estaba llamando a sus padres para informarles de la demora.

madres 02

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bebé#Madres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de