Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El aplaudido mensaje de Amaro Gómez-Pablos para “solidarizar” con sus colegas de CHV

El periodista de TVN se refirió a lo ocurrido anoche en la edición central de CHV Noticias, asegurando que fue "admirable como gesto de unidad".


Redes

23 de agosto, 2016

Autor:

Amaro

Ayer fue un día bastante tenso en las nuevas instalaciones de Chilevisión en la ex fábrica Machasa. Esto, luego de que se diera a conocer el despido del director de prensa, Patricio Caldichoury, lo que desató el enfrentamiento entre las autoridades de la señal perteneciente a Turner con los trabajadores.

A tanto llegó la situación, que incluso en un momento se amenazó con no emitir la edición central de CHV Noticias, idea que finalmente fue desechada. En cambio, Macarena Pizarro junto a Iván Núñez leyeron un comunicado a nombre de todos sus compañeros, donde rechazaron “categóricamente” el despido del director de prensa y cuestionaron las decisiones de la actual gerencia que derivaron en la crisis que vive el canal.

Ante esta situación, Amaro Gómez-Pablos quiso solidarizar con el complicado panorama que se vive actualmente en Chilevisión. Es así como en su cuenta de Twitter, les dedicó un sentido mensaje, adjuntando el comunicado que emitieron ayer los dos periodistas, asegurando que fue “admirable como gesto de unidad ante despido de director de prensa, guste o no su periodismo”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia