Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2016

La historia tras el genial tuit que demuestra que la víctima NUNCA tiene culpa del acoso sexual

La estudiante británica de 17 años subió a snapchat una foto de los nuevos audífonos que le habían regalado y recibió un comentario que quedó totalmente fuera de contexto.

Por El Dínamo
Compartir

A la joven le indignó tanto que una imagen “inocente y sin ningún tipo de connotación sexual” recibiera un comentario abusivo que quiso evidenciarlo de forma irónica a través de su cuenta de Twitter.

“Tú con los audífonos puestos y nada más, eso sí que sería la gloria”, fue el mensaje que desató la molestia en redes. La estudiante británica de 17 años había subido a snapchat una foto de los nuevos audífonos que le habían regalado y ese fue uno de los desafortunados comentarios que recibió.

En respuesta, Cat escribió: “Los chicos no enviarían mensajes raros si ustedes no subieran fotos tan vulgares”, mensaje que tuvo una amplia aceptación por los usuarios.

“Cuando vi el mensaje no pude evitar pensar en que, si eres una chica joven y estás en las redes, parece imposible compartir algo sin correr el riesgo de que alguien te mande cosas inapropiadas”, explicó la joven al sitio BuzzFeed y añadió: “Me molesta porque parece que si eres una chica en internet no puedes escapar del acoso sexual ocasional”. 

A la fecha, el comentario ha sido replicado más de 35 mil y acumula cerca de 65 mil likes. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Mensaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de