Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2016

VIDEO | La invitación de Joaquín García-Huidobro a la marcha anti-aborto que todos están comentando

El columnista y académico de la Universidad de los Andes relató una experiencia que roza lo paranormal para promocionar la movilización que se realizará este 3 de septiembre.

Por El Dínamo
Compartir

Este 3 de septiembre a las 15:30 horas se realizará una movilización anti aborto en el paseo Bulnes. Por esto, el columnista de El Mercurio que habitualmente es la contraparte de Carlos Peña, Joaquín García-Huidobro, hizo una promoción del evento con un video en el que relata una experiencia que roza lo surrealista y paranormal.

En el viral relata con la elocuencia de un gran cuentacuentos, que al llegar a su oficina vio a Ema encima de su escritorio desnuda y acurrucada. En ese instante su cuento parece tomar una dirección difícil de calificar: “Estupefacto me acerqué a ella, como con cuidado, la contemplé en su belleza. La tomé en mis manos, no tengo mucha fuerza pero era liviana. Me acerqué a su oreja y le dije: Ema…”.

Pero finalmente el académico de la Universidad de los Andes remata con el anuncio de la marcha del sábado del 3 de septiembre, y revela que Ema es la figura plástica de un feto. Al final del video se ve al abogado acariciando la figura en primer plano, solo como Lynch lo hubiese imaginado. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de