Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2016

"Nos vemos el 7": Apple pone fecha a evento donde presentará el nuevo iPhone

Según los rumores, la empresa presentaría el nuevo teléfono, con una serie de modificaciones, como eliminar el puerto para audífonos, ya que éste sería vía bluetooth desde esta versión.

Por
Compartir

Finalmente, Apple envió las invitaciones para la conferencia de otoño en Estados Unidos donde suelen presentar los nuevos productos de la compañía.

La cita será el próximo miércoles 7 de septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California, el mismo lugar donde el año pasado se presentó el iPhone 6s.

Según Emol, la frase de la invitación, “Nos vemos el 7”, indica que el nuevo iPhone probablemente se llamará “iPhone 7”, pese a los rumores que indicaban un posible “iPhone 6SE”.

Los rumores coinciden en que el nuevo modelo mantendría el mismo diseño que la actual generación 6s, aunque cambiando la posición de las líneas de la antena que se ven en la parte trasera.

La gran modificación sería la eliminación del conector de audífonos, aunque no hay claridad si Apple usará el puerto Lightning para los audífonos que vienen con el teléfono o si el audio se sacará por Bluetooth.

También habría algunas mejoras en la cámara, particularmente en el modelo Plus (con pantalla de 5,5 pulgadas).

Los otros estrenos de la cita serían la segunda generación del reloj inteligente Apple Watch y una renovación del iPad Pro de 12.9 pulgadas. Un anuncio esperado pero que no sería mostrado en el evento sería la próxima generación del MacBook Pro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPad#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de