Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Cómo saber si tu cuenta de Dropbox es una de las 60 millones que fueron hackeadas

El servicio reconoció que en 2012 le robaron las credenciales a un empleado y sufrieron el hackeo de 60 millones de cuentas.


Redes

31 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

Dropbox-800x390

Internet ha demostrado ser tan peligroso como cualquier metrópoli asechada por los lanzas. Y es que el gigante informático de Dropbox reconoció que tras el robo de unas credenciales a un empleado de la compañía, han sufrido el hackeo de 60 millones de cuentas.

Aunque Dropbox dice que “no creemos que ninguna cuenta haya sido accedida de forma incorrecta”, han recomendado a algunos usuarios cambiar su contraseña. Según los protavoces de la empresa, solo quienes hayan recibido un mail de Dropbox solicitando un cambio de contraseña habrían sufrido el hackeo de su cuenta.

Sin embargo, quienes quieran asegurarse, existe una web creada por un experto informático hecha especialmente para corroborar si su cuenta fue intervenida por un pirata informático. En caso de que esto haya sido así, se recomienda simplemente cambiar la contraseña y asegurarse de que esta sea nuevamente verificada.  Para acceder a esta página, haz click aquí.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia