Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

Apple eliminó el clásico "conector de audífonos" en su iPhone 7: ¿qué pasará ahora?

La empresa aún no revela cómo se conectarán los nuevos Earpods en el dispositivo móvil que se lanzará el próximo 7 de septiembre.

Por
Compartir

Una de las características que ya estaría casi confirmada es que el nuevo iPhone 7 no tendrá conector de audífonos. A solo una semana del lanzamiento oficial del nuevo dispositivo móvil de Apple, aún no se revela qué hará la compañía una vez que elimine esta entrada, ubicada en la parte inferior del teléfono.

Hasta el momento han aparecido dos teorías que contrasta una con otra: la primera, que fue publicada en la red social china Sina Weibo, son unas hojas con las especificaciones que tendría el nuevo iPhone 7 Plus, el que contará con un almacenamiento máximo de 256 GB y vendrá con audífonos que se conectará por el puerto Lightning, el mismo donde se conecta el cargador.

Pero si pensaste que al cargarlo no podrías utilizar el accesorio, estás completamente equivocado. Esto, porque de fábrica el teléfono vendrá con un adaptador para que cuando necesites cargarlo también puedas utilizar los Earpods.

La segunda teoría, que fue publicada por el Telegraph, habla de que Apple incluiría audífonos con Bluetooth en el nuevo iPhone 7. Esto, luego de que la información se sacara de una inscripción de marca de la Eurasian Economic Commission, un ente regulador de patentes y marcas y que incluye una referencia a la marca “AirPods”, que registró la empresa de Cupertino.

Otros portales especializados aseguran que este registro correspondería a un accesorio que se venderá por separado. Finalmente, la respuesta será anunciada el próximo miércoles 7 de septiembre, a partir de las 14:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de