Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

Fernando Atria y Manuel Antonio Garretón pueden ser tus profesores de "ciudadanía y Constitución" por cero pesos

La plataforma UAbierta de la Universidad de Chile, que ofrece cursos gratuitos online, abrió 20 mil cupos para el curso "Herramientas ciudadanas para una nueva Constitución Política".

Por El Dínamo
Compartir

Serán cinco semanas las que durará el curso “Herramientas ciudadanas para una nueva constitución política”, en el que los profesores Fernando Atria, Manuel Antonio Garretón, Sergio Micco, Ernesto Águila, Sergio Grez y otros académicos de la Universidad de Chile enseñarán sobre conceptos como democracia, derechos humanos, política e instituciones entre otros.

Este programa académico es parte de la plataforma UAbierta de la Universidad de Chile, que ofrece cursos gratuitos online previa inscripción. Para acceder a las clases no es necesario tener antecedentes académicos previos y quienes completen todos los módulos recibirán un diploma de “Constancia de Honor” de parte de la universidad. 

Rodrigo Hurtado, coordinador ejecutivo de UAbierta explica: “Dictar este programa representa, por una parte, un desafío técnico porque el objetivo es llegar a más de 20.000 participantes por edición, y, además, un desafío pedagógico en el tratamiento didáctico de contenidos que han estado ausentes en la educación chilena producto del apagón político de las últimas cuatro décadas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#U. de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de