Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2016

Alvear: "Duele el maltrato a un perro (…) pero cómo es posible que se votó ley de aborto que elimina niños"

La ex ministra entregó su punto de vista sobre la aprobación a la idea de legislar del proyecto del gobierno sobre despenalización del aborto en tres causales.

Por
Compartir

Este martes la Comisión de Salud del Senado aprobó el proyecto de ley que despenaliza el aborto en tres causales: peligro de muerte de la madre, inviabilidad fetal y violación.

Sin embargo, también existieron voces disidentes, como la ex ministra Soledad Alvear, quien incluso se apersonó ante la instancia parlamentaria para plantear su rechazo a la iniciativa.

Y es que incluso la militante DC participó del llamado “Carnaval por la Vida” organizado por la Iglesia Católica, por lo que era esperable su protesta por su aprobación.

Así, se valió de su cuenta de Twitter para manifestar su disgusto. “El proyecto de aborto que se vota hoy no es de despenalización, es de legitimización del aborto”, espetó.

“Duele el maltrato a un perro y bien que se denuncie. Pero, como es posible que hoy se votó ley de aborto que elimina niños en vientre materno”, fue la analogía de la otrora canciller.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de